El propietario de la empresa Yaseth en la ciudad de Santiago de Veraguas, junto a su familia fue asaltado y amordazado por sujetos que se metieron al local de ventas de licor la madrugada de este martes y le llevaron varios miles de dólares en efectivo y artículos de valor.
Una fuente muy allegada al empresario Rubén Corrales, confirmó que este fue amordazado junto a otros tres miembros de la misma familia y no fue hasta las primeras horas de la mañana que lograron informar a las autoridades lo sucedido.
Los delincuentes lograron aparentemente introducirse por una de las ventanas del local, vandalizaron las cajas en las que se mantenía el dinero y otros artículos de valor de la familia.
Leer también: Policía Nacional atrapa a más de 100 malhechores en las últimas horas en Panamá
El local y otras áreas adyacentes fueron acordonadas por unidades de Criminalística, Ministerio Público, D.I.J, D.IP y Policía Nacional con el fin de encontrar algún tipo de indicio que pudiera dar con la ubicación de quienes cometieron este nuevo asalto en perjuicio del empresario.
Se conoció, que en lo que va de este año se han dado unos 40 asaltos a mano armada en la provincia de Veraguas, por sujetos que hasta ahora no han sido aprehendidos.
Las autoridades en Santiago han iniciado las investigaciones de lo sucedido, ya que al parecer pudiera tratarse de un grupo de delincuentes que provienen de otras partes del país.
Eric Caballero, residente en Santiago, sostuvo que ya la situación es preocupante por este tipo de casos que muy a menudo se dan, dejando pérdidas cuantiosas a los habitantes en diversos sectores de Veraguas.
Dijo que lo peor es que los delincuentes están armados y los buenos ciudadanos no tienen cómo defenderse, porque hasta misteriosamente matan a los perros y después se meten a las casas o comercios.